El parte de prensa enviado por la Policía Comunal sobre la supuesta recuperación de una moto en Alberti ha generado malestar en la propietaria del rodado, tras asegurar que la información no se condice con la realidad. Negó que tal recuperación sea en los términos en que se da a entender, ya que sólo le entregaron unas pocas partes del vehículo.
La víctima es Mariana Obelar. “Me da mucha impotencia de digan que recuperaron la moto como si la moto estaría entera”, indicó a través de sus redes sociales. Además lamentó que no se haya actuado rápido, ya que el robo sucedió en julio y ella había aportado los datos de quien la poseía en Alberti. “Hoy tendría mi moto y no esto!”, dijo.
Sostuvo que “nadie hizo nada” y que “si no fuera por el que compró las cosas y se enteró que eran robadas e hizo la denuncia, hoy tampoco las hubieran recuperado”.
Manifestó que el parte policial “parece joda”, e incluso desmintió que los elementos estuvieran hoy en la Comisaría de Alberti ya que los había ido a buscar hace más de una semana.
“Claramente a eso no se le puede decir moto”, enfatizó con enojo a CUARTO PODER. Dijo que “eso fue todo lo que encontraron: el motor, los cables del encendido eléctrico, caño de escape y cosas pequeñas”, mientras que el cuadro estaba cortado.