El Club Atlético Victoria de La Limpia sigue avanzando en su camino hacia el fortalecimiento institucional, gracias al esfuerzo conjunto de los vecinos de la localidad. El pasado 30 de noviembre quedará marcado como un nuevo gran paso para esta nueva etapa, ya que se desarrolló la asamblea general en la que se renovó la Comisión Directiva, quedando como presidente Juan Carlos Ostertag.
La asamblea se llevó a cabo a las 18:30hs, quedando no solo impulsada por el espíritu de progreso de varios vecinos que venían conversando sobre la necesidad de organizarse, sino también porque todos los mandatos previos de la Comisión Directiva se habían vencido.
La asamblea fue presidida por el secretario municipal de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales, Alexis Camus, quien estuvo acompañado por Raúl Durante como secretario de la Asamblea y Marianela Sánchez como asambleísta. Allí, se eligieron los nuevos cargos mediante votación a mano alzada, quedando planteada la intención de apostar al resurgimiento de la institución, cosa que Camús reconoció que “no será ni rápida ni sencilla”.
Los nuevos integrantes de la Comisión del club asumieron con la intención de darle un renovado impulso a la institución, tal como lo había adelantado Camus semanas atrás ante una reunión previa: “Los vecinos de La Limpia se organizan para volver a tener su club”, había indicado. En este sentido, la figura del Club Atlético Victoria, fundado en 1928, como espacio de encuentro social y recreativo, sigue siendo vital para La Limpia.
La nueva Comisión Directiva está encabezada por Juan Carlos Ostertag como presidente y Juan Manuel Marino como vicepresidente. A ellos se suman Agustín Andrés Durante como secretario, María Celia Vives como prosecretaria, Sara Adelina Villar como tesorera, y Diego Raúl Amaya como protesorero. También se eligieron los vocales titulares y suplentes, así como los revisores de cuentas titulares y suplentes.