La Municipalidad de Bragado dio a conocer una serie de imágenes en las que se lo observa al intendente Sergio Barenghi recorriendo la obra del sendero peatonal que están construyendo en el acceso Juan Domingo Perón. No sólo e trata de un hecho relevante por lo que implicará el nuevo “Corredor saludable”, sino también porque es la primera vez que se lo ve al Jefe Comunal fuera de su casa desde su reincorporación en el gobierno, lo que puede interpretarse como un avance en la toma del control de la gestión, aunque va de a poco…
Las fotos fueron tomadas esta mañana y muestran el momento en que se estaba colocando uno de los puentes en una alcantarilla.
Barenghi concurrió acompañado por su hijo, Juan Manuel, quien también es secretario de Hacienda del Municipio. Se lo vio interesado en conocer los detalles de cómo avanza la obra y desde lo físico se lo notó mucho más saludable que en el video de la reaparición.
Vale recordar que ayer se cumplió una semana desde que se conoció el regreso de Barenghi al gobierno tras las complicaciones de salud que motivaron distintas intervenciones y un proceso de recuperación. Él mismo había adelantado que dedicaría esos días para gestionar todo aquello que pudiera hacer desde su casa, mientras que ahora busca ir sumando tareas…