Es conocida en nuestra ciudad por su activa militancia feminista. En total son 6 los precandidatos a intendente que habrá en Bragado.
Una vez más, el Partido Obrero competirá en las elecciones locales con una lista propia. Será en el marco del Frente de Izquierda –Unidad, con Déborah Haddad como precandidata a intendente. A nivel nacional apoyan a Nicolás del Caño como presidente y en la provincia a Christian Castillo como gobernador.
El nombre de Déborah en el ámbito político comenzó a conocerse en el año 2015 cuando tuvo su primera precandidatura como intendente, aunque en el aquel momento no pudo superar las PASO debido a que no alcanzó el 1,5% que exige el sistema electoral. En el 2017 se presentó como postulante a primera concejal y llegó a las Generales.
No obstante, su mayor exposición se ha registrado desde hace algunos años a raíz de su activa militancia feminista.
En lo que respecta al resto de la lista, todavía no se difundió por completo. Sin embargo, la propia Déborah le adelantó a CUARTO PODER que el primer precandidato a concejal será Lucas Mendoza, su pareja, quien también la acompañó en la lista de 2017.
Conocida esta postulación, la lista de precandidatos a intendente en el partido de Bragado asciende a 6 personas. El resto son Daniel Jáuregui Lorda (Frente de Todos), Vicente Gatica (Juntos por el Cambio), Sergio Barenghi (Frente de Todos), Laura Pico (Consenso Federal 2030) y Jorge Pablo “Chapu” Fernández (Frente de Todos).