Conocida es la militancia de Fabio Rodríguez en el radicalismo, e incluso su lengua filosa cuando lo considera oportuno. A lo largo de su vida ha cumplido distintos roles, pero siempre fue un apasionado de opinar sobre distintas cuestiones políticas. Ahora volvió a la carga, aunque esta vez contra Carlos Menem, Cristina Fernández de Kirchner, “Alverso” (en alusión al presidente Alberto Fernández) y Javier Milei.
No sólo los trató de ignorantes, sino también de mentirosos. Los describió como “guarangos” y los juntó a todos bajo un mismo concepto: “populistas”.
MENSAJE DE FABIO RODRÍGUEZ (TEXTUAL)
Menem dijo que leyó las obras completas de Sócrates (no escribió nada); CFK habló de 2 autores: Ortega y Gasset (es uno: José Ortega y Gasset), “Alverso” dijo que leyó novelas de Jorge Luis Borges (no escribió ni una); Javier Milei confundió a un sacerdote e historiador que figura en el nomenclador urbano de la Ciudad de Buenos Aires desde 1904 con el Che Guevara.
Los “extremos” se juntan… ¡Tan guarangos!
¡Populistas!
(De paso el “desequilibrado” no vota la Ley de Cardiopatías Congénitas por “ideología liberal”, será por ideología neoconservadora.
Porque liberal soy yo, que soy radical argentino.