La Policía Comunal de Bragado informó hace instantes que encontraron el automóvil que se fugó ayer del accidente ocurrido en la esquina de Brandsen y Avellaneda. Tanto el conductor como el vehículo habían sido identificados, pero aún faltaba encontrar dónde estaba, por lo que fue clave un llamado al 911 porque informó la ubicación exacta del auto.
El vehículo estaba estacionado en la calle Brandsen Bis y Puesta del Sol, es decir en una zona de poco movimiento. Tiene un pronunciado abollón en la uno de sus laterales (a la altura de la rueda delantera), lo que constituye una prueba.
Vale recordar que no fue un accidente menor, ya que chocaron ese auto y una moto Guerrero Trip de 110cc, resultando heridas las dos personas que iban en el ciclomotor: un joven de 16 años y su hermano de 10. El conductor sólo presentó raspones, pero el acompañante una fractura de fémur.
La patente del auto fue vista al momento de la fuga, lo que sirvió para que la Policía tomara conocimiento y también para que familiares de los dos menores iniciaran una búsqueda a través de las redes sociales.
Tras el hallazgo del vehículo, la Justicia dispuso diligencias de rigor.