FM IDENTIDAD.- En un marco de bastante público, ayer se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante para repudiar el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Primeramente, Nicolás Araujo dio lectura de un texto en representación de todos los bloques. También se manifestaron todos los ediles del Frente de Todos.
En el caso de Sergio Broggi, hizo una exposición refiriéndose al papel de los medios y manifestó haber sufrido se efecto hace un tiempo atrás, mientras que María del Carmen “Pupy” Pan Rivas destacó que el respeto por la democracia y a las instituciones debe prevalecer más allá de diferencias.
Juan Manuel Barenghi, de “Innovar Bragado”, optó por dar una explicación acerca de por qué no estaba de acuerdo con realizar una Sesión Extraordinaria, aunque igualmente expresó su repudio por el atentado.
En representación del bloque de Juntos hubo una breve intervención de Lilián Labaqui, concluyendo posteriormente el concejal Fernando Franzoni con un comentario desafortunado en el que minimizó el hecho asegurando que el atacante fue uno solo entre 40 millones de argentinos.