FM IDENTIDAD.- El pasado sábado se realizó la fiesta de fin de año del Sindicato de Camioneros. Fue una cena con un servicio óptimo, donde se podría decir que no faltó nada.
Sergio Broggi se presentó como el anfitrión junto a otros dirigentes. Recibió la visita de Octavio Arguello y del Paton Basile (boxeador que peleará en Bragado en el mes de febrero). También se comunicó en forma telefónica Hugo Moyano, quien saludó a los presentes deseando felices fiestas y dijo que hay que prepararse para el próximo año ya que será muy difícil.
Broggi también hizo un agradecimiento a la gente y recordó que por motivos de la pandemia no habían podido reunirse en los años anteriores. Además, lamentó el hecho que muchos perdieran su vida.
En lo que respecta al plano de político, el Secretario General local de Camioneros dijo que se vienen tiempos complejos y pidió que se trabaje para el 2023 en pos de evitar que vuelvan a ser gobierno quienes pretenden eliminar derechos a los trabajadores. “Es importante redoblar esfuerzos para ganar en lo nacional, provincial y recuperar el municipio”, dijo.
Por su parte, Octavio Arguello saludó a los presentes y fue quien hizo la llamada para que pudiera hablar Moyano.
No faltó la música a través de “Barba blanca” y otros, mientras que a las 12 de la noche se entonaron las estrofas del himno Nacional.