Un parte de prensa de la Policía Comunal informó sobre un allanamiento realizado ayer en una vivienda de la calle Falcón al 200, entre Del Busto y Belgrano, en el cual se aprehendió a un hombre que se encuentra señalado como autor de un hurto cometido en un auto. También se secuestraron prendas de vestir que utilizó ese día y la moto con la que había escapado.
El hombre tiene 38 años (su identidad no fue comunicada). Imágenes grabadas por el Centro de Monitoreo Municipal y cámaras privadas permitieron ver el recorrido que hizo el 16 de febrero, cuando sustrajo un celular, una billetera y otras cosas del interior de un auto estacionado en cercanías de Remedios de Escalada y Barrera.
Había aprovechado unos pocos minutos en que la propietaria del vehículo había concurrido a un comercio, lo que generó que ella radicara luego la denuncia.
De acuerdo a lo informado, ayer fue trasladado hasta la Comisaría, lugar donde se lo notifico de la formación de la causa por el delito de “Hurto Simple”. No obstante, la Justicia dispuso su libertad.