El Centro de Estudiantes de Bragado tiene nuevas autoridades, de cara al pronto inicio del Ciclo Escolar en el que egresará la promoción 2024. Días atrás se decidió que Agustina Del Río sea la nueva presidenta, mientras que ayer se concretó el traspaso de mando en un lugar significativo: el Parque de la Memoria, frente al Monumento de los Desaparecidos.
El acto fue sencillo, con características protocolares similares al que se realizó el año pasado cuando había asumido Melina Nanni. En ambas oportunidades se colocó una banda con los colores de la bandera a la nueva presidenta (en este caso a Agustina Del Río) y se firmó el acta de traspaso.
Vale recordar que Agustina fue elegida como presidenta el pasado 5 de febrero en una reunión realizada en el resto-bar Épico, tras una convocatoria para la renovación de autoridades impulsada por Nanni.
“Estamos comprometidos con cumplir con todos los objetivos y expectativas que nos hemos propuesto para el transcurso de este año, así como también a escuchar atentamente sus opiniones y seguir mejorando nuestro trabajo día a día”, manifestaron las nuevas autoridades a través de las redes sociales.