Una vez más debemos comunicar un caso de irresponsabilidad de parte del conductor de un auto, ya que chocó a un motociclista y escapó, con el agravante de que estaría corriendo picadas. La víctima sufrió varias lesiones y debió ser internada en UTI.
El hecho sucedió alrededor de las 6 de la mañana de este 1° de mayo. El motociclista es un agente municipal llamado Rubén Alin, de 52 años, quien cruzaba las vías de Rivadavia y Olavarría tras haber finalizado su jornada laboral en el Centro Monitoreo.
Sorpresivamente fue embestido por un auto, cuyo conductor no se quedó en el lugar, sino que huyó, motivando todo un dispositivo para tratar de encontrarlo.
Según se supo, fue el propio motociclista el que llamó al Centro de Monitoreo, quien de inmediato le dio conocimiento de lo ocurrido al personal policial y a la ambulancia.
Alin debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en una de sus muñecas y también quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital tras presentar una fractura de costilla – contusión pulmonar. Luego, en horas de la tarde, se dispuso su derivación a la ciudad de Junín.