Un violento choque entre dos motos en la Ruta 46 ha motivado que los servicios de emergencia acudieran de inmediato hasta la zona de Chacras del Bragado y trasladaran con urgencia a las cuatro personas accidentadas, fundamentalmente a un masculino que pareciera revestir mayor gravedad.
El hecho sucedió minutos antes de las 20hs. Una de las motos es una Honda Titán color azul de 150cc en la que se movilizaba Nahuel Andrada, de 18 años, quien sufrió la pérdida del conocimiento y una fractura del maxilar superior; mientras que la otra moto es una Honda Wave color negra en la que circulaba Nahuel Burga, también mayor de edad, quien presenta una fractura de tibia.
Según se supo, a raíz del choque ambos motociclistas perdieron el control de sus rodados y terminaron impactando a otras dos personas que se encontraban en la banquina de la ruta: Mateo Soldá, de 19 años, y María Garelli, de 22. El masculino registró una escoriación en un tobillo y la joven sólo lesiones leves.
• 14/11/23: ACTUALIZACIÓN Y CORRECCIÓN
Fuentes oficiales informaron que Nahuel Burga no conducía una de las motos, sino que en realidad circulaba Alex Márquez, ya que le había prestado el rodado.