Una situación lamentable fue detectada esta tarde, alrededor de las 14hs, en el acceso a la localidad de Comodoro Py, previo al inicio del desfile de la Fiesta del Chorizo Seco. Un hombre fue detectado borracho manejando una camioneta y casi produce dos accidentes.
Según información recabada por CUARTO PODER, el conductor tiene entre 50 y 60 años (no se informó su identidad), manejaba realizando movimientos erráticos y estuvo a punto de chocar a dos vehículos. Tal situación fue alertada a la policía que estaba abocada al desfile, por lo que rápidamente se movilizó hasta el lugar para constatar lo que sucedía.
En un principio el hombre se negó a realizar el control de alcoholemia, pero finalmente accedió y dio positivo con una cifra alta: 2.05 g/l.
Por tal motivo, se le secuestró el vehículo, se labró la infracción correspondiente y se retuvo la licencia de conducir.
OTRO SECUESTRO POR ALCOHOLISMO
Otro caso positivo de alcoholemia se detectó anoche en Bragado. Se trata de un motociclista que circulaba en una Honda con 1.42 g/l. Dicha infracción se sumó a la falta de documentación, chapa patente y ausencia de espejos.