Luego de la gran repercusión que generó en Bragado y Mechita la campaña atlética que realizó el precandidato a intendente Mariano Marini, recorriendo a pie largas distancias; ahora volvió a sorprender por la forma en que se movilizó hasta Olascoaga. Organizó una cabalgata junto a su equipo y fueron a paso lento durante tres horas y media para llevar sus propuestas.
Marini manifestó que fue una “tarde maravillosa, disfrutando el camino y la compañía de un enorme equipo que cada día crece más”. Sostuvo que “sin ellos no hubiera llegado, y lo hicimos posible entre todos al paso que los caballitos eligieron, con Blas por momentos parando a pastorear, y les dimos los tiempos que ellos necesitaron”.
Destacó los aportes que hizo el precandidato a concejal Francisco Alvarez, aportando sus conocimientos durante el recorrido, y agregó: “justamente siento que eso es la vida, disfrutar y aprender”.
Contó que al llegar realizaron una ronda de mates, charlaron y continuaron con el propósito que se habían planteado: “salir a caminar para escuchar a los vecinos, esos que están tan cerca y sienten que están tan lejos, esos que esperan que las decisiones de gestión los valoren como se merecen… y eso haremos, lo escribí en mi libro ´Seudofederal Argentina´, les dimos todo y no comparten nada, el interior del interior es maravilloso y debemos ser tan federales como lo que decimos, como tanto nos quejamos de la centralidad de recursos para la capital del país y hacemos algo parecido nosotros con los cuarteles rurales”.
¿Cómo seguirá la campaña? Según adelantó el ex basquetbolista profesional, continuarán demostrando su capacidad e intensidad llegando a más lugares. Un ejemplo será Comodoro Py, a donde concurrirán en bicicleta.