FM IDENTIDAD.- Días atrás visitó la radio el abogado bragadense Sebastián Pérez, quien comparte el estudio con Emiliano Grylka y la doctora Adriana Peirano (especialista en Derecho de Familia). También, cuando regresó a la ciudad en el año 2019, comenzó a tener participación en la nueva comisión del Club Juventus.
Según dijo, fue convocado al club por Gisela Pedalino, integrante de una familia emblemática para la institución. Dijo que inicialmente fue consultado por la normalización de papeles, lo que generó que empezara a involucrarse y se fuera acercando por la actividad social.
En ese marco, contó que en abril del año pasado se realizó el proceso de normalización del Juventus, donde fue elegido presidente de la comisión.
Según Sebastián, “me termine enamorando del club“, y también mencionó las distintas obras que se están desarrollando: “en estos momentos hemos renovado la cocina, que está próxima a inaugurarse” y manifestó que están proyectando un nuevo frente. Destacó que “estás mejoras pudimos realizarlas gracias a obtener un subsidio”, e incluso resaltó que “la cocina es a nivel de un restaurante”.
El abogado enfatizó que el hecho de tener papeles en orden les permite poder acceder a subsidios, como así también los socios pueden tener una rendición de cuentas.
Además, valoró la participación de los chicos de la Escuela Industrial en la elaboración de los planos de la institución junto a su profesora.
En cuanto a las actividades, indicó que “muy pronto vamos a tener un instructor de karate y un seminario para el día 23”. “Queremos que el club funcione como en otros tiempos”, dijo.
Comentó que “uno de mis sueños es tener un predio para divisiones inferiores y sumar disciplinas como hockey”.
Consideró que “debemos valorar el tiempo que le damos al club porque lo que tenemos para nuestro ocio, ya que todos tenemos actividades”. También invito al público visitar la institución y que vaya a la cancha; opinó que al fútbol de Primera División no va tanta gente, cuando en realidad “es mucho más divertido con gente, más allá del resultado del partido”.
Sebastián también es el vicepresidente de la Liga Bragadense de Fútbol. “Ahí también mi función es lograr la adecuación en los papeles y ciertos requisitos para que se pueda lograr jugar en Primera”, manifestó.