El dirigente bragadense Darío Duretti continúa sumando experiencia y protagonismo en el ámbito político. Luego de la finalización de su rol como funcionario nacional, ahora se sumó a la gestión de Axel Kicillof en la Provincia, como integrante del equipo de asesores del Ministerio de Gobierno que encabeza Carlos Bianco.
La noticia fue informada a través de las redes sociales por el propio Duretti, quien se mostró contento. “Hoy, en la Casa de Gobierno de nuestra provincia de Bs.As., Carlos Bianco oficializó mi incorporación al equipo de asesores del Ministerio de Gobierno”, dijo en su cuenta de Instagram, complementándolo en Facebook con otro comentario: “con enorme responsabilidad, asumo y agradezco la convocatoria, para integrar el equipo de gestión”.
Le agradeció “por la confianza” al gobernador Kicillof y a Bianco (a quien llamó “Carli”, connotando un lazo de amistad), y habló de “la apuesta de construir juntos una provincia mejor”.
También le dedicó un párrafo a los bragadenses: “a mis vecinos y vecinas del Partido de Bragado, lo que ya conocen de mi… GESTIONAR, GESTIONAR Y GESTIONAR, para que Bragado siga creciendo”.