Sus principales dirigentes brindaron los detalles en la mañana de ayer
El UNEN es una fuerza que se está formando en todo el país, por lo tanto también en Bragado, y los principales dirigentes en el orden local ofrecieron detalles en la mañana de ayer.
En la oportunidad hubo palabras de los Socialistas, Gloria Rodríguez Alcoba de Raffo y Alejandro Passarini, y de los radicales Celina Sburlatti y Marcelo Bondoni, quienes estuvieron acompañados por otros dirigentes.
Al respecto manifestaron que tanto radicales, socialistas, el GEN siempre han mantenido en forma muy continua el diálogo y más de una vez se encontraron debatiendo temas que tienen que ver con lo local.
Manifestaron que después de la presentación del UNEN a nivel nacional y provincial consideraron que era importante formalizarlo en Bragado.
Dijeron que creyeron necesario plantear 4 ó 5 temas que consideran importantes a discutir las políticas públicas de nuestra ciudad, luego se discutirán las candidaturas pero será el año que viene, ahora lo que hay que hacer es ver las cuestiones más importantes que hacen a la calidad de vida en Bragado.
Manifestaron que era el momento de mostrar a la sociedad lo que vienen haciendo puertas adentro y creyeron que ésta era la oportunidad.
Indicaron que entre esos puntos a ponerse de acuerdo, los fundamentales son los que hacen a una mejor calidad de vida que tienen que ver con la obra pública, asistencia en los niveles educativos, presupuesto y administración del municipio.
Indicaron que tenemos un Bragado que en los últimos 40 años no se benefició con los gobiernos, sobre todo provinciales y nuestra ciudad se ha achicado, más allá de que algunos suponen que no es así, ya que desde el punto de vista de su progreso efectivo socialmente hablando, estamos en una capacidad disminuida con lo que fue hace medio siglo atrás.
Comentaron que faltan fuentes de trabajo, faltan mejoramientos importantes desde el punto de vista social y creen que hay que hacer una política de estado a nivel local.
Fuente: diario EL CENSOR.