Una particular situación de registró ayer en una vivienda de la calle Ameghino al 900. Un grupo de aproximadamente 20 personas irrumpió en una casa y se llevó una moto por la fuerza, la cual era buscada por haber sido robada horas antes.
Según se supo, a través de las redes sociales, la moto (una Honda XR 150) había sido sustraída entre las 7 u 8 de la mañana a Juan Manuel Scabuzzo, en la zona de Avellaneda y España. Su foto rápidamente se había viralizado, conociéndose luego quién la tenía: “moto encontrada, gracias a todos por compartir y gracias a mis amigos, sin ellos no la hubiera encontrado“, escribió el dueño, y agregó un mensaje para los delincuentes: “todo vuelve ratas”.
Según informó la Policía, las personas que recuperaron la moto dañaron una ventana para poder ingresar a la vivienda donde estaba. Además, amenazaron a quienes viven en el lugar.
Ante tal situación, se iniciaron actuaciones judiciales por daños y amenazas y en paralelo se imputó el delito de hurto a uno de los integrantes que residen en la casa.