No caben dudas que esta Fiesta Nacional del Caballo se ha tratado de la edición más popular de su historia. No sólo porque tuvo un número mayor de jinetes desfilando, sino también porque su cierre ha reunido una multitud muy superior a la acostumbrada: más de 60 mil personas bailaron al ritmo de “Los Palmeras”.
La cifra fue comunicada por el propio intendente Vicente Gatica a CUARTO PODER, según cálculos de la Policía. Tan grande fue la cantidad de público que se extendió por la calle Alsina desde Belgrano hasta casi Rivadavia, sumado a toda la gente que colmó la plaza 25 de Mayo.
El show fue brillante. La banda santafesina cantó sus principales éxitos, tales como “Bombón asesino”, “Soy Sabalero”, “Olvídala”, “Aprenderás a llorar”, “Por primera vez”, entre otros.
El grupo se mostró con sus trajes histriónicos, e interactuaron con el público a través de su presentador oficial. Previamente había cantado el bragadense Gerardo “Toto” Hidalgo, quien también ofreció un muy buen show.
Concluidos los espectáculos… llegó el tradicional saludo de despedida a través de los presentadores de la fiesta, Néstor Irioni y Marcelo Méndez, quienes concluyeron exclamando “¡El ´Bragao´ está de fiesta!”.