A través de sus redes sociales, una joven de Chacabuco describió una situación de abuso que sufrió esta madrugada. Un individuo la abordó, la arrastró hacia un descampado y según el relato de la joven “Me tiró al piso, se me subió arriba y me obligó a besarlo y tocarle su miembro, me hizo lo peor, estuve 15 minutos sin poder respirar”.
Continuó: “pude convencerlo para salir de allí, me llevo una cuadra y media amenazada hasta que pude salir hacia el acceso”.
Luego, describió el momento en el que logró salvarse: “me tiré hacia un auto para que me ayude, intenté abrir la puerta de ese auto y me lo negó hasta que pude cruzar la avenida que estaba el patrullero y gracias a dios pude salvarme”.
Posteriormente relató: “Lo puedo contar yo, que estoy viva, que pensé que no la contaba, ahora el pibe esta preso, pero mañana ya no, lo cuento porque no me da vergüenza porque yo no soy la culpable y apenas consiga fotos del VIOLADOR LAS VOY A SUBIR”.
El abusador tiene 16 años. Ante el relato de la joven la Policía logró aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría, pero al ser menor de edad la Justicia dispuso su notificación y posterior libertad.
Fuente: Chacabuco en Red.