Una vez más, Bragado vuelve a vestirse de luto ante el hallazgo sin vida de una joven de 21 años identificada como Ailén Bautista. Ocurrió en una vivienda de la zona céntrica, con la particularidad de que en estos momentos no se conoce con exactitud los causales de la muerte. Por tal motivo, la Justicia inició la investigación correspondiente.
El hecho sucedió en la calle Pellegrini al 2100, frente a la plaza Eva Perón, dentro de un departamento ubicado en un primer piso.
Según información recabada por CUARTO PODER, a las 18:45hs aproximadamente se registró un llamado al 911 por un pedido de auxilio en el que alertaban sobre el hallazgo de una persona fallecida o desvanecida. Al llegar la Policía y el SAME, se constató que estaba el cuerpo de la joven sobre un charco de sangre, mientras que en la vereda los esperaba su pareja mostrándose muy angustiado (según la versión, él y el padre de la joven habían entrado previamente tras forzar la puerta).
Dada la situación y la falta de certezas sobre lo ocurrido, dicho masculino, de 37 años, fue llevado a la Comisaría en forma preventiva, aclarándose que la Justicia no dispuso hasta ahora ninguna medida restrictiva de la libertad. Hay dos hipótesis en investigación: un suicidio o un femicidio.
En estos momentos está llegando la Policía Científica al lugar, ya que la Ayudantía Fiscal solicitó su presencia para recolectar rastros o indicios que puedan ser de utilidad para la causa.