A 5 meses del repudio que hubo a nivel nacional por un camionero que filmó a un nene de 7 años manejando, nuevamente se registró un hecho similar, aunque esta vez sucedió en Bragado. Un hombre difundió un video mostrando a su hijo de 10 años manejando un auto en la calle Sarmiento, lo que motivó que el caso escalara hasta la Agencia Nacional de Seguridad Vial y dispusiera la suspensión de su licencia de conducir.
La medida fue comunicada por la Municipalidad de Bragado. Indicó que la Dirección de Seguridad Vial había tomado conocimiento de lo ocurrido debido a que una persona le mostró el video que había publicado el hombre en sus redes sociales (concretamente en Instagram), por lo que se iniciaron actuaciones en conjunto con el Juzgado de Faltas dándole inmediata intervención a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
La novedad es que el organismo nacional analizó lo sucedido y envió una notificación ordenando la suspensión preventiva de la licencia de conducir del hombre, e incluso dispuso que se le realicen exámenes para determinar si es apto para que vuelva a obtenerla.
• Aclaración: La foto es meramente ilustrativa, no corresponde al caso de Bragado.