Un parte de prensa de la Policía Comunal informó sobre una serie de hechos que se desencadenaron esta madrugada tras tomar conocimiento que varios motociclistas estaban realizando “Willy” en la zona céntrica. Los conductores se taparon la cara al ver la llegada de los agentes y huyeron, con la particularidad de que uno logró ser acorralado y respondió con agresiones.
La policía se enteró de lo que sucedía tras un llamado al 911. El motociclista que logró ser atrapado se trata de un joven de 18 años (su identidad no fue comunicada), quien al momento de la huida chocó contra el guardabarros delantero de un móvil policial en la esquina de Avellaneda y Quiroga. Intentó seguir escapando, pero finalmente fue demorado a los 70 metros (sobre la calle Quiroga), lo que motivó su enojo y reacciones repudiables…
Según el parte, agredió a los uniformados de manera física y verbal, motivo por el que quedó imputado en una causa por resistencia a la autoridad.
Desde la Policía se remarcó que el joven ya es conocido en la ciudad por sus “conductas imprudentes” en el manejo de motos. Se le secuestró el rodado ya que no llevaba documentación, ni tampoco tenía licencia de conducir.