La Municipalidad de Bragado emitió un nuevo comunicado en la noche de este domingo, donde informó una noticia importante respecto a la salud del intendente Sergio Barenghi. Debió recibir una segunda intervención, esta vez debido a un foco de infección.
De acuerdo a lo indicado, la nueva intervención se realizó hoy “para limpieza de foco de infección detectado en las últimas horas”. Explicó que es “un paso necesario e importante para que pueda salir adelante del contratiempo que surgió días atrás y motivó su ingreso al Instituto Cardiológico Buenos Aires (ICBA)”.
El Municipio resaltó que Barenghi “evoluciona favorablemente”, y agregó: “se encuentra acompañado en este momento por su hijo Felipe en la clínica”.
Vale recordar que el Intendente fue operado el pasado 6 de mayo. Transitó su recuperación post operatoria durante los primeros días en Buenos Aires y el resto en Bragado, aunque el pasado viernes 17 regresó a la Capital Federal para atenderse nuevamente en el ICBA por un “episodio febril”, según expresó el Municipio.