La Policía Comunal de Bragado emitió dos partes de prensa vinculados a robos de motos. En uno informó la detención de un joven de 20 años, mientras que en el otro comunicó que un joven de 18 años fue aprehendido.
La detención ocurrió en horas de ayer, en el marco de un allanamiento en una vivienda del barrio Fátima. El robo había sucedido el 25 de julio, oportunidad en la que las cámaras de monitoreo municipal registraron el momento en que dicho joven robaba una moto 110 que se encontraba estacionada en la zona de Barrera y Remedios de Escalada, por lo que el Juzgado de Garantías N° 2 dispuso su detención.
En cuanto al otro caso, el joven de 18 años fue hallado circulando con una moto robada en la noche de ayer. Se trata de un ciclomotor que había sido sustraído días atrás en el barrio Fonavi, siendo un llamado al 911 el que alertó a la Policía sobre el uso que le estaba dando dicho sujeto a la moto, la cual fue encontrada en regular estado. Un dato no menor es que el joven ya tenía antecedentes por hechos similares.