La semana pasada, en las instalaciones del Bragado Club, se llevó a cabo la despedida del año del programa “Club para Todos”, que tiene como objetivo generar un espacio de actividades a chicos y chicas de la ciudad, de Comodoro Py y de Olascoaga que, de otra manera, no tendrían oportunidades de realizar, abriéndoles nuevas posibilidades, tanto en lo deportivo como en lo social y en lo cultural.
Durante el mismo, los participantes mostraron las actividades finales de los talleres, compartieron aperitivos junto a los familiares y recibieron un regalo de fin de año.
“Para Acerbrag es un honor y un placer participar de este programa. Un Club para Todos refleja todo lo que desde la compañía queremos para Bragado, ser parte de la comunidad, acompañando el desarrollo de niños y niñas. Es realmente emocionante poder ver hoy, reflejado en demostraciones deportivas y artísticas, todos los logros y lo que ha crecido este grupo durante el corriente año”, afirmó Cecilia Papavero, Jefa de Relaciones Institucionales de Acerbrag, empresa que apoya al proyecto desde su creación.
“Cuando hablamos de un Club para Todos hablamos también de integrar, es decir poder incluir aquellos chicos y chicas que no tienen posibilidades. Muchos de ellos no cuentan con un espacio recreativo y deportivo. Este programa busca justamente poder brindarles ese espacio que tanto necesitan”, aseguró Belén Becheran, Coordinadora del Programa.
El 2022 culminó con más de 100 chicos matriculados. Asimismo, en los últimos meses se sumaron al programa alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 502, quienes enriquecieron el espacio con su presencia.