Tal como informamos previamente, el pasado lunes se realizó la asunción de las nuevas autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR), cuya presidenta sigue siendo Eugenia Gil tras haber ganado las elecciones internas. Sin embargo, el reglamento establece que entre los vocales se debe incluir a miembros de la lista rival, por lo que Nicolas Lamazón también es parte del nuevo Comité, prometiendo marcar las diferencias desde adentro.
“Asumimos el cargo que nos tocó con orgullo, compromiso y responsabilidad hacia todos los afiliados que confiaron en nosotros con su voto”, indicó al respecto Lamazón a través de sus redes sociales, aunque aclaró: “nos comprometemos a seguir marcando las diferencias con la conducción actual porque no somos lo mismo”.
Según el dirigente de Evolución Radical, se encargarán de defender “los valores fundamentales del radicalismo, manteniendo nuestra integridad y sin ceder nuestras banderas a otros espacios“. También, indicó que “desde este lugar, vamos a trabajar juntos para imaginar y construir el Bragado que queremos, un Bragado con más oportunidades, más participación y una visión clara de futuro.”
“Gracias por confiar en nosotros y por ser parte de este camino de transformación. ¡Sigamos adelante!”, concluyó.