El peronismo local está de luto. Esta mañana falleció uno de sus militantes más activos, Carlos Enrique, durante una operación a corazón abierto que le practicaban en el Sanatorio Sagrado Corazón de la ciudad de Buenos Aires. Sus enormes ganas de vivir no pudieron sobreponerse a su complejo cuadro de salud, derivando en el triste desenlace que hoy nos toca comunicar.
Carlos tenía 68 años. Era un hombre muy querido, quedando reflejado ayer a través de los cientos de mensajes de personas que le enviaban fuerzas ante la difícil lucha que le tocaba afrontar. Él mismo se mostró emocionado por el afecto recibido y hasta dejó en evidencia su humildad al decir que no merecía la nota que publicamos en nuestro portal.
Estaba esperanzado en que podría superarlo, pero en todo momento fue consciente de los riesgos a los que se enfrentaba. Esta madrugada lograron estabilizarlo de un nuevo paro, entrando a la operación con un cuadro aún más complicado del que se preveía. “Miro el cielorraso y pienso, después de tantas luchas, hoy me encuentro en la más importante de mi vida, que es luchar para seguir viviendo”, escribió días atrás en su cuenta de Facebook, acompañándolo de una foto suya alejándose con una valija, quizás como una forma consciente o inconsciente de despedirse ante una posible partida.
Quedará en todos el recuerdo de sus reflexiones acaloradas frente a lo que creía injusto, sus exposiciones sobre los valores y sentido del peronismo, como así también la pasión que demostraba desde FM Identidad.
Q.E.P.D., Carlos.