Una dolorosa noticia llego esta tarde desde la provincia de Santa Fe. Murió el bragadense Mario Felipe, tras no poder resistir las graves lesiones que sufrió el pasado viernes por el choque del camión que manejaba con otro vehículo de igual porte.
Mario había sido hospitalizado con urgencia hace dos días. Se hicieron muchos esfuerzos para tratar de mantenerlo con vida, pero no fue posible. La cabina del camión en el que se trasladaba había quedado casi destruida y los bomberos habían tenido que rescatarlo entre los hierros.
El accidente sucedió en el cruce de las rutas 34 y 39, en cercanías al acceso a la localidad de Arrufó (San Cristóbal), un lugar donde ya han ocurrido muchos accidentes fatales. Él circulaba en un Volkswagen con un semirremolque cargado de chatarra, mientras que el otro camión es un IVECO en el que transitaba un joven de 22 años, el cual terminó volcado.
Mario tenía 49 años y era una persona muy querida. Su familia había viajado hasta allí para acompañarlo en este duro trance.
Fotos: Canal 4 (San Cristóbal).