Según informan La Gaceta del Oeste y La Razón de Chivilcoy, esta mañana, alrededor de las 10:10, se produjo un choque entre tres vehículos en el kilómetro 177 de la Ruta Nacional N°5, dentro de la jurisdicción de Chivilcoy. Una camioneta chocó a otra de frente tras querer sobrepasar a un auto, derivando que también resultara embestido ese otro vehículo. Tres personas murieron.
El auto es un Fiat Palio en el que circulaban cinco personas de Mechita que resultaron ilesas (lo conducía María Luz Décima, de 31 años), mientras que las camionetas son una Renault Orosch y una Ford Ranger.
De acuerdo a lo comunicado, la Orosch intentó sobrepasar al auto, en la cual circulaban dos personas de 9 de Julio: Marcela Haydeé Ferrer y Rubén Blajean, quienes fallecieron. El cuerpo de la mujer fue encontrado calcinado en el interior del vehículo porque se incendió, mientras que el hombre estaba tendido sobre la ruta.
La otra víctima fatal circulaba en la Ford Ranger, tratándose de un adolescente de 16 años, el cual inicialmente fue llevado al Hospital de Chivilcoy en grave estado, hasta que murió. Allí iban también otras personas, siendo una de ellas una niña de 13 años que presenta un traumatismo grave y pérdida de un brazo.