Frente a la permanente disconformidad que manifiesta la agrupación Bragado Social respecto de la gestión de Sergio Barenghi, el pasado sábado aprovechó la licencia del Jefe Comunal para emitir un comunicado y pedirle al intendente interino Elvio Duretti que haga un “cambio de lineamiento”. Indicó que en los 20 días que estará al frente del Municipio esperan un gobierno “dialoguista y comprensivo” que considere a la asistencia social como una prioridad.
La agrupación tiene como presidente a Rodolfo Moraglio, quien en su Facebook personal agregó: “vamos a ver si podemos comenzar a dar respuestas verdaderas a la angustiante situación que hay en los barrios de Bragado”.
El comunicado de Bragado Social se titula “Anhelamos un cambio de lineamiento” y en sus primeras líneas indica que “le deseamos una buena gestión al Intendente interino, Sr. Elvio Duretti”.
Según la agrupación, “esperamos un gobierno ´Dialoguista y comprensivo´ con los sectores del campo popular, dada la compleja crisis socioeconómica que se vive en el país y en nuestra ciudad en particular”. También agregó: “en momentos donde la asistencia social debe ser prioridad, hoy vemos con mucha preocupación, un cruel ajuste sobre los más necesitados. El nuevo gobierno interino, deberá redoblar esfuerzos, en pos de una sociedad más equitativa”.