Una vez más debemos lamentar el fallecimiento de una persona en la ruta nacional N°5 como consecuencia de un accidente de tránsito. Sucedió esta mañana en el kilómetro 121,800 (jurisdicción de Suipacha), donde un auto volcó tras registrar un despiste.
Según informa el periodista Jorge Lasala, la persona que murió es una mujer de 39 años identificada como Evangelina Luna, quien conducía el Chevrolet Zafira que cayó a un costado del arroyo “El Cardoso”. Ella es oriunda de Alberti y viajaba hasta Adrogué junto a su esposo y sus hijos de 5 y 8 años, ya que allí es donde residen.
La tragedia se produjo cuando la conductora perdió el control del vehículo en el exacto momento en que se encontraba subiendo a un puente, lo que derivó en que chocara el guardarraíl y cayera a la zona de préstamo, quedando el vehículo apoyado sobre su techo.
La mujer murió en el lugar, mientras que el resto de su familia resultó con heridas de carácter leve.
Otro dato importante aportado por Lasa es que un Personal del CPR y una enfermera se ocuparon de la atención y contención de los menores junto a automovilistas que pasaban por la ruta, hasta que finalmente llegaron las ambulancias y los trasladaron hasta el hospital de Suipacha.