A modo de ampliación a lo informado durante la madrugada, se comunica que fueron dos los allanamientos realizados en Mechita, en el marco de la causa que investiga el violento robo ocurrido en el mes de julio en una casa ubicada del lado de la jurisdicción albertina. Según indicó la Policía, los resultados fueron positivos, con la particularidad de que en uno de los lugares encontraron una escopeta y cartuchos.
De acuerdo a lo que indica el parte de prensa, los allanamientos se realizaron de manera simultánea pasado el mediodía de ayer. Participó la Policía Comunal y el GAD.
Ambos lugares allanados en Mechita se encuentran dentro de la jurisdicción de Bragado, sobre la calle Galardo: uno es una vivienda, mientras que el otro es una pizzería. En el primero fue donde se secuestró la escopeta, la cual es una calibre 16 que tenía pedido de secuestro, un celular y 13 cartuchos intactos calibre 16. En el otro sitio también hubo otros secuestros, aunque no se conocieron mayores detalles.
Las víctimas el robo habían sido un hombre de 44 años y una mujer de 29. Fueron golpeados, los amenazaron con un arma de fuego y le quitaron dinero en pesos argentinos y dólares. Cuatro personas fueron aprehendidas luego de una persecución que se extendió hasta Bragado, quienes siguen tras las rejas en calidad de detenidos: uno posee domicilio en Moreno, dos en Caseros y el otro en Rosario.