El diputado nacional Pablo Torello junto a los concejales Nicolás Araujo y Fernando Franzoni, participaron ayer en una reunión cumbre del PRO realizada en Junín. El encuentro tuvo como principal protagonista al expresidente Mauricio Macri, a quien escucharon con atención y se tomaron fotografías.
El encuentro reunió a los dirigentes del espacio de toda la Cuarta Sección Electoral. Se realizó en la finca Las Antípodas, donde compartieron un almuerzo.
Mauricio Macri buscó reforzar los lazos entre los integrantes del partido y dar directivas para enfrentar al kirchnerismo, no sólo para el corto plazo, sino fundamentalmente con miras al 2023.
La presencia de Torello no pasó desapercibida, ya que responde al equipo de Patricia Bullrich, siendo una pata importante para sellar la unidad del PRO en la Cuarta Sección Electoral. El diputado no sólo se mostró cercano a Macri (reforzándolo con una foto), sino que también subió otra con Hernán Lombardi.
“Gran jornada en Junín, junto a referentes del PRO de los 19 distritos de la 4ta Sección”, escribió en su Twitter Torello, y agregó: “recibimos a Mauricio Macri, con quien conversamos sobre la situación actual de nuestro país, con la mirada puesta en construir un mejor futuro para Argentina”.