A menos de una semana de la asunción de Sergio Barenghi como intendente, continúan conociéndose los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión. Una novedad es que ya tomó estado público quién será el director de Juventudes, responsabilidad que recaerá en Tomás Guidolín Naveira.
Consultado por CUARTO PODER, confirmó la noticia, por lo que ahora deberá reunirse con su antecesor, Federico Prado, para coordinar cuestiones vinculadas a la transición.
Tomás, es conocido por haber sido uno de los primeros en militar en La Cámpora en Bragado junto a Salvador Alonso. Proviene de una familia peronista, ya que es hijo de la recordada ex concejal y docente Estela Naveira.
Ha tenido participación en distintas actividades, como por ejemplo en el Centro Cultural “El Taller”, y también promovió distintos tipos de expresiones juveniles, tal es así que durante este año fue coordinador de la Liga Bonaerense de Freestyle, un programa provincial impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia.