Alrededor de las 6 de la mañana, se reportó un siniestro vial en la esquina de Moreno y Brandsen. Al llegar personal de Tránsito, se constató que un auto Volkswagen Bora había chocado contra una casa y que el conductor (su identidad no fue comunicada) se negó a realizar el test de alcoholemia. También intentó sobornarlos, buscando ofenderlos cuando se negaron a recibir el dinero.
Según información suministrada por la Dirección General de Seguridad, el conductor iba acompañado por otras personas, quienes en todo momento se mostraron “hostiles”. No sólo se negó al test de alcoholemia (igualmente dentro del vehículo se encontró una botella de cerveza), sino que tampoco colaboraron con aportar los datos solicitados por los agentes.
En lo que respecta al intento de soborno, motivó a que se decidiera radicar una denuncia penal. Le ofreció a los agentes cierta cantidad de dinero para que no lo infraccionara, insistiendo a que lo agarraran por tratarse de “muertos de hambre que nunca van a ganar esa plata“.
De acuerdo a lo comunicado, también se pondrá en conocimiento de lo sucedido al Director de Seguridad Vial de la Nación, ya que el conductor tiene el agravante de poseer licencia profesional y trabaja con un camión para transportar combustible.
El auto fue secuestrado.