En los primeros días de noviembre, en la ciudad de Junín, dirigentes de los distritos de la cuarta sección electoral que conforman distintos espacios internos de la UCR integraron el PAR, Pensamiento y Acción Radical.
La idea motivadora y convocante de este joven espacio es trabajar y aportar a la construcción de un partido innovador, abierto, participativo, colocando su eje en la renovación, con aportes de ideas y hechos para mejorar la calidad de vida de la gente.
En el ordena nacional la UCR se recupera, consolidándose como la segunda fuerza nacional, con 5 millones de votos, mientras que en Bragado se ha hecho una pobre elección con 5 mil votos.
La UCR hoy, en nuestra ciudad, debe mirar al conjunto, y no a la figura, trabajar en lo colectivo.
Es imperioso que el Radicalismo de Bragado vuelva a recuperar su vocación mayoritaria.
Poner al vecino como eje de todas sus políticas. Ver la ciudad como espacio humanizado en construcción permanente.
La decadencia del radicalismo de Bragado, está a la vista, enfermo de personalismos excluyentes, perdiendo concejales, consejeros escolares, funcionarios legislativos: pierde sin luchar y no lucha para ganar.
Por ello, los dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, preocupados y ocupados por esta situación se darán cita en nuestra ciudad el sábado 1 de febrero con el objeto de marcar una agenda partidaria y legislativa.
Nuestro mensaje es esperanzador, sabemos que la tarea es difícil, no imposible.
Venimos a proponer cambiar todo lo que creemos que se ha hecho mal, y ha dado estos resultados.
Hemos escuchado y entendido el reclamo de los ciudadanos para volver a ser alternativa de gobierno.
Creemos que la recuperación del radicalismo de Bragado debe ser consecuencia de un trabajo del conjunto, en la calle y de puertas abiertas de PAR en PAR.
Amadeo Mónaco Micaela Favale Pablo Bravo Eugenia Gil
José Luis Molfeso Pablo Zapata Soledad Arceluz Jose Luis Molfeso Marisa Simonet Carina Stoppini
Siguen las firmas…