Una situación de imprudencia total derivó en un accidente el pasado sábado. Un hombre en motocicleta cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a una camioneta, con el agravante de que había consumido mucho alcohol.
El hecho sucedió en la esquina de España y Remedios de Escalada. Según imágenes difundidas por en televisión por El Megáfono, la moto no detuvo su marcha a pesar de que el semáforo lo determinaba, e incluso pareciera que tampoco aminoró la velocidad.
Tal situación hizo que chocara contra la caja de una camioneta Amarok que estaba cruzando correctamente, cuyo conductor es un hombre de apellido Heredia.
El conductor de la moto es de apellido Rodríguez y circulaba en una Kymco 110. Al momento del control de alcoholemia se lo notó con dificultades para mantener la estabilidad y para caminar, arrojando un resultado positivo muy alto: 2.3 g/l. A raíz de tal situación le secuestraron la moto, e incluso fue infraccionado por circular sin casco, no tener licencia de conducir vigente, no poseer seguro obligatorio, no poseer chapa patente y falta total de documentación.