A dos meses y medio del inicio de la pavimentación de cuatro cuadras en el barrio Entre Ríos Norte, la Municipalidad de Bragado informó ayer la finalización de la obra. Se trató de la primera tanda de pavimento colocado por la gestión de Sergio Barenghi, mientras que ahora se encuentra realizando cordón cuneta en el barrio Independencia.
La obra de pavimento abarcó dos cuadras de la calle Tucumán (entre Ferroviarios Argentinos y Juan Manuel de Rosas), una cuadra de Junín (entre Tucumán y Salta), y una de la calle Salta (entre Ferroviarios Argentinos y Junín).
No se pudo finalizar en el plazo de un mes como pretendía el gobierno, pero igualmente lo hizo relativamente rápido.
Un dato llamativo es que hasta el momento no se realizó inauguración oficial como nos tienen acostumbrados los políticos para cada obra, sino que directamente se habilitó el tránsito vehicular. ¿Será una nueva impronta de la gestión Barenghi?
CORDÓN CUNETA EN EL BARRIO INDEPENDENCIA
En lo que respecta al cordón cuneta, la Municipalidad indicó que se está realizando en la calle Moreno, entre Combate de San Lorenzo y Corrientes. “Es una obra largamente esperada por los vecinos, para mejorar la transitabilidad de las calles del barrio”, dijo.