Una situación lamentable se registró esta tarde en el barrio Fonavi II, motivando la intervención de la Policía. Todo surgió como una confrontación entre dos familias, pero luego se sumaron otras personas y terminaron agravando el asunto ya que atacaron a los agentes.
El despliegue policial fue importante, ya que acudieron 5 móviles. Se hizo presente tras un llamado de emergencia, resultando necesario asistir a los integrantes de una de las familias involucradas ya que les impedían salir del departamento.
Todo se complicó mientras los agentes cumplían su función, ya que la otra familia empezó a arrojar piedras, sumándose luego otras personas.
La policía apeló a cartuchos de estruendo para restablecer el orden, pero los atacantes no deponían su actitud y encima increpaban a los uniformados diciendo estar molestos por los estruendos.
Tres de los móviles recibieron impactos de piedras, resultando dañados con abollones en la carrocería. Previo a su retirada, la Policía logró demorar a uno de los atacantes (un joven de 17 años) a quien se lo imputó por el delito de “Resistencia a la autoridad y daño agravado”.
También la Justicia dispuso la identificación de todos los agresores, resultando de utilidad distintos videos que se viralizaron en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Video: BragART.