El intendente de Lanús y candidato a gobernador, Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio), estuvo nuevamente en Bragado en el marco de la campaña electoral. Lo hizo esta mañana, oportunidad en la que volvió a manifestar su apoyo a Vicente Gatica, e incluso firmó un acta de compromiso donde indicó que construirá una rotonda en el cruce de la Ruta 46 y el acceso Juan Domingo Perón en el caso que llegue a la Gobernación.
La firma se realizó en el local partidario del oficialismo local. También estuvieron presentes el candidato a vicegobernador, Miguel Fernández, y la persona de cuyo destino depende la posibilidad que Bragado tenga un senador provincial: Erica Revilla, quien en el caso de ganar como intendenta en General Villegas hará que Eugenia Gil deba reemplazarla como legisladora provincial.
Grindetti se mostró muy cercano a Gatica y emitió elogios para Bragado. Dijo que es “una ciudad estandarte del agro en nuestra provincia”, pero lamentó que “como pasa en todos los distritos de distinto color político -al de Kicillof-, los recursos no llegan y el Gobernador no da respuesta a los problemas de los vecinos”.
Frente a ello consideró importante que se construya la rotonda de la Ruta 46, e indicó que “cuando con Miguel Fernández lleguemos a la Gobernación, vamos a saldar la deuda del kirchnerismo con todos los distritos a los que privaron de herramientas para desarrollarse”.
Además, destacó el deseo de impulsar la autonomía municipal, y agregó: “vamos a empoderar a los municipios”.
Minutos después realizó una recorrida por stands de la Fiesta del Caballo.