La localidad de O´Brien vivió esta tarde momentos de gran importancia de cara su futuro. El intendente Sergio Barenghi se hizo presente para poner en funciones a Leandro Taghón como delegado, sorprendiendo a todos con una medida en beneficio de la comunidad.
El evento fue sencillo y se llevó a cabo en la plaza principal. Según fotos captadas por Silvia Ghirardi, concurrieron varios obrienses, a quienes se sumaron los funcionarios Alexis Camús (flamante secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales) y Emmanuel Aramendi (director de Producción y Empleo), e incluso el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Alianello.
Además, registró videos en los que se observa el momento en que Barenghi emitió un pequeño mensaje, en el que indicó: “ustedes van a tener una prioridad y una importancia en esta nueva gestión; sentimos que tenemos una deuda… vemos atrasados a los cuarteles -de Bragado- con respecto a otras localidades”.
En ese marco, dijo saber la necesidad que tenía O´Brien de contar con un vehículo apropiado para que pueda ser utilizado por el Delegado, por lo que puso a disposición una camioneta que antiguamente se utilizaba para la movilidad del intendente. Remarcó que “es prácticamente cero kilómetro”, e indicó que él no la necesitará porque “yo voy a hacer uso de mi propio vehículo”. “Esto es apenas un gesto de lo que vamos a hacer”, agregó.
Taghón, por su parte, le agradeció a Barenghi por la camioneta y destacó que “cada vez que te llamamos, estas dispuesto”. Lo tomó como una prueba de que será “una gestión con el corazón puesto en todo el partido de Bragado, sin la distinción de ciudadanos de primera y de segunda”, y frente a ello dijo estar dispuesto a cumplir con la responsabilidad encomendada: “estoy comprometido con la gestión 24 – 7 (las 24hs, los 7 días de la semana)”. “Vamos a estar poniendo el hombre en todo lo que haga falta”, concluyó.
• Fotos: Silvia Ghirardi.
Ver esta publicación en Instagram