A poco más de un mes de la muerte de Luciano Parabue en un accidente de tránsito, el Club Sportivo no se olvida de su querido jugador, tras considerarlo parte de la familia rojinegra. Por tal motivo, decidieron homenajearlo en la cancha con un telón en el que se observa su rostro junto a la frase “El juego sagrado de mi corazón”.
La bandera tiene un tamaño considerable. Resalta el apodo con el que todos lo conocían, “Lula”, e incluso tiene el escudo del club. A Luciano se lo ve con la camiseta de la institución y resalta la sonrisa que lo caracterizaba, todo dibujado de manera artesanal.
“¡¡Este es nuestro gracias, amigo!!”, indicó la cuenta de Instagram de la hinchada rojinegra, y agregó: “¡¡estas ahora renegando con nosotros desde acá!! Te debemos algo muy grande Lulu… Sepan que ¡¡este ser humano amó los colores del club de nuestros amores!! No hay más nada después, ni antes, ni nunca”.
Resaltaron que “el dolor no se va a ir, ni las historias se van a olvidar, pero cómo no te íbamos a tener acá!! Te extraña la banda…. ¡¡Una banda amiga!! Gracias amigo, gracias, gracias”, indican.
Vale recordar que desde el Club también se había emitido un mensaje a modo de homenaje, con palabras muy emotivas. Lo consideraba un “amigo de todos” y resaltaba su paso por la institución desde que era pequeño.