Una magnífica tarde-noche se vivió ayer en el Complejo Deportivo Municipal ante la Supercopa que se disputó entre los campeones 2022 del torneo de la Liga Bragadense de Fútbol y la Copa Bragado. El SEMB se enfrentó con Sportivo Bragado en un partido, resultando victorioso el equipo rojinegro por 2 a 0.
Gran expectativa existía en torno a lo que sucedería, lo cual quedó reflejado en la gran cantidad de hinchas que se vieron en la tribuna alentando. Sin embargo, fue la de Sportivo la que se hizo escuchar más, fundamentalmente al final del partido cuando la alegría se transformó en euforia y los cánticos y saltos coparon el lugar.
El partido fue difícil dado el interés que tenían ambos equipos en ganar, aunque igualmente Sportivo hizo una gran diferencia dominando la competencia desde el primer tiempo tras un gol de Jonathan Martinez, acentuándose en el segundo cuando Francisco Flores hizo el otro.
El SEMB no logró revertir la victoria del rojinegro, que cada vez era más evidente, finalizando el partido con el gran triunfo el elenco de dirigido por Cristian Velasco. Es el campeón, entre los campeones… un supercampeón.