Hace algunos días fue presentado el nuevo Director Técnico de Primera División en Sportivo. Se trata de “Nenin” Torres, histórico jugador del club, y que desde hace varios años se desempeña como DT de categorías formativas en la institución.
Torres asume por primera vez la conducción técnica de Primera en Sportivo, aunque ya tiene experiencia en el cargo en clubes de la zona. Tras conocerse la noticia de su nuevo cargo, dijo estar muy entusiasmado por la oportunidad, y recordó que quien lo acercó al rol de técnico fue nada mas y nada menos que Daniel “Negro” Torres.
El cuerpo técnico de “Nenin” está conformado por otro histórico: Cristian “Tanqui” Fernández que se desempeñará como Ayudante de campo junto a Rolando Rodriguez y Esteban Michel; Osvaldo “Turu” Molfeso será el Preparador Físico mientras que Javier Rodriguez y Diego Torres serán Entrenador de arqueros y Utilero, respectivamente.
Arreglos y mejoras en las dos sedes
Durante los últimos meses se vieron cambios tanto en la sede de calle Avellaneda como en el estadio Ángel Pujol que el club tiene en el barrio Cementerio.
Desde la Comisión Directiva detallaron que todas las obras y arreglos se logran gracias al aporte mensual de los socios, a lo recaudado en partidos de Primera e Inferiores, a la ayuda desinteresadas de empresas de la comunidad y la tarea que se realiza en el fogón durante la Fiesta del Caballo.
En la cancha principal del estadio Ángel Pujol se instalaron cámaras de seguridad y 24 reflectores led; se completó un cableado subterráneo de 120 mts. para una mejor utilización del sistema de riego artificial al cual se le cambiaron también los picos; se instaló un termotanque solar para proveer agua fría y caliente a los vestuarios local y visitante; se reforzaron los ingresos para contar con pulmones en la zona de público que permita la separación del local con el visitante; se acondicionaron tribunas y bancos de suplente y se instalaron bancos en el sector del público visitante.
En tanto, en el microestadio Daniel “Negro” Torres, se hizo un cableado subterráneo de 50 metros para una mayor seguridad; se repararon todos los vidrios tanto de vestuarios como de baños y se repararon todas las pérdidas de baños quedando estos en óptimas condiciones; se niveló el campo de juego, se sembró y se repararon todos los riegos y se reparó todo el alambre perimetral agregando más palos olímpicos.
Finalmente, en el espacio del quincho, se realizó la compra del cielorraso, se instaló un termotanque y se acondicionó el baño interno.
En cuanto a la sede social de la calle Avellaneda, se acondicionó el espacio donde durante muchos años funcionó una cantina, generando un salón de entrenamiento cubierto para ser usado por las diferentes categorías. Además, quien pase por el lugar, ya verá la fachada pintada y con las letras que identifican al club.
Fuente: gacetilla de prensa del Club Sportivo Bragado.