Con vocación, compromiso y un fuerte sentido de solidaridad, esta mañana partió rumbo a Campana una dotación de los Bomberos Voluntarios de Bragado para colaborar en la asistencia a los vecinos afectados por las graves inundaciones que castigan a esa ciudad.
La unidad, integrada por Juan Carballo, Franco Peralta, Franco López y Ángel Teijeiro, viajó en el Móvil 25 como parte de un operativo organizado por la Regional Centro Noroeste. La misión es clara: estar donde se los necesita, trabajando codo a codo con otros cuarteles de la región para asistir a las familias damnificadas.
Las lluvias intensas dejaron un panorama crítico en Campana: calles completamente anegadas, viviendas bajo agua, decenas de evacuados y una comunidad que necesita ayuda urgente.
El gesto de los bomberos bragadenses es un reflejo del espíritu solidario que caracteriza a su labor. “Acompañamos a nuestra dotación con orgullo, compromiso y el apoyo de toda la comunidad bragadense”, indicaron al respecto desde el Cuartel.