La solidaridad de Bragado siempre se ha hecho notar, cada vez que resulta necesario. Por tal motivo, resulta importante dar a conocer el caso de Juan Carlos “Cali” Sarria, quien está necesitando la colaboración de todos para poder afrontar su tratamiento contra el cáncer.
El pedido tomó estado público en las redes sociales a través de su esposa Marcela Boli, quien remarcó que “el tratamiento es muy costoso” e indicó que “nos quedamos sin obra social y no tenemos medios para poder pagarlo”.
Contó que ambos son oriundos de Ameghino y que “hace unos años vinimos en búsqueda de un mejor trabajo y cambiar un poco nuestra suerte, todo iba bien, pero hace un año aproximadamente descubrimos que a Cali le había salido un bulto en el lado izquierdo de su cara”. Luego, agregó: “debido a esto, fue sometido a una operación donde le extrajeron un tumor de parótida izquierda, el mismo fue analizado y resultó ser un carcinoma, acá llega el diagnóstico de Cáncer”.
Según explicó, “con el correr del tiempo, el cáncer se esparció por el torrente sanguíneo hasta los pulmones”. Dijo que “el principio del tratamiento fue con rayos en la zona de la parótida izquierda, y luego tuvimos que empezar con las quimios, las mismas empezaron hace 5 meses y actualmente el tratamiento sigue siendo la quimioterapia”.
“Cali” necesita poder continuarlo, pero las dificultades económicas hacen que sea muy difícil. “Solicitamos la ayuda de la gente, con lo que puedan, con lo que sea. No queríamos llegar a este punto, pero en este momento no tenemos otro medio para poder sustentar el tratamiento”, indicó Marcela.
Los interesados en colaborar pueden hacerlo al CBU 0140392103664450726896, o con el alias MARCELABOLI.