Declaraciones de la ex concejal Daniela Monzón motivaron hace un tiempo el resurgimiento de la polémica por la construcción del skatepark, motivando una respuesta del presidente de la Juventud Radical, Jonathan Ponciano. Ahora quien también se sumó al debate es la consejera escolar Romina Rodríguez, quien cuestionó el uso de casi 49 millones de pesos del Fondo Educativo en esa obra.
Las declaraciones de la representante del Frente de Todos fueron emitidas a través de su cuenta de Facebook personal, donde aprovechó para elogiar la gestión del gobernador Axel Kicillof: “Cuando encaro el día a día con el mayor de mis compromisos en mi trabajo, siento la mayor de las satisfacciones porque -para- el Gobierno de la Provincia, así como lo dijo, son prioridad las escuelas”. Dijo que se focaliza en “que sean seguras, dignas” porque “la prioridad es la educación”. Además, agregó: “aunque intentan tapar, ocultarlo, los resultados están a la vista”.
Sin embargo, lo contrastó con lo que ocurre en Bragado, ya que “un día te topas con un Intendente -en alusión a Vicente Gatica- que usa el Fondo Educativo para cumplir su promesa de campaña porque que es su prioridad y te duele en el alma… casi 49 millones en una pista de skate cuando ese dinero es para infraestructura escolar”.
“Me deja sin palabras”, concluyó.