Muchas son las versiones que circulan respecto de qué ocurrirá en las PASO del 13 de agosto. ¿El espacio Juntos irá realmente a internas o sólo se habilitará una lista única para beneficiar al ultra oficialismo local? La encargada de despejar dudas fue la propia presidenta de la Coalición Cívica ARI, Carla Bruno, quien no sólo inauguró un local partidario en pleno centro, sino que también remarcó que sigue firme su precandidatura como intendenta: “a nosotros nos han confirmado que habrá internas en Juntos y quienes dicen lo contrario correrá por su cuenta”, dijo.
El local fue inaugurado el pasado viernes por la tarde y se encuentra ubicado en Suárez 30, en cuyo centro hay una bandera con la leyenda “Carla Bruno 2023”.
Para la ocasión se realizó un evento en el que participaron militantes del espacio (incluso llegó el diputado provincial Luciano Bugallo), y también representantes de partidos aliados, como por ejemplo Acción para el Desarrollo y el PRO.
Es más, se realizó una conferencia de prensa en la que la concejala de Acción para el Desarrollo, Gladys Belén, fue invitada a la mesa, lo que deja en evidencia la intención que existe hasta el momento de ir unidos a los comicios; e incluso se planteó la posibilidad de sellar un acuerdo con el PRO, lo que lleva a suponer que quizás se baje la precandidatura a intendente de Fernando Franzoni (que estaba presente en el evento).
¿Qué dijo Carla? Manifestó que el local será un espacio donde se recibirán propuestas e inquietudes de los vecinos y también aprovechó la oportunidad para dar un pantallazo general sobre cuál es su idea de Municipio: dijo que desde el gobierno local se debe brindar una mejor calidad de vida a la gente a partir de una buena prestación de servicios y ocuparse de mejorar la salud, seguridad e iluminación, entre otras cosas.