Tal como es de público conocimiento, un pico de presión motivó que el pasado viernes el intendente Sergio Barenghi debiera ser trasladado con urgencia al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) y se realizara distintos estudios, cuyo resultado fue un diagnóstico de Insuficiencia Aórtica y la necesidad de una intervención quirúrgica dentro de un tiempo. La buena noticia es que, mientras tanto, el Jefe Comunal fue dado de alta, por lo que ayer regresó Bragado y hoy se reincorporó a sus funciones, mostrándose optimista.
De acuerdo a lo comunicado por el Municipio, esta mañana mantuvo una reunión con personal de Tránsito y Guardia Urbana, participando también los funcionarios Mario Busto (director general de Seguridad) y José Luis Quarleri (secretario de Gobierno).
“Quería agradecerles por la tarea que vienen haciendo, porque les toca trabajar en un área muy compleja y resolver problemáticas muy complejas para la comunidad de Bragado»”, afirmó Barenghi. Además, resaltó “la labor que vienen realizando y su profesionalismo ético”.
En las fotos se observa a Barenghi sonriente, en línea con lo que había manifestado días atrás cuando aseguró encontrarse “muy bien”.